ALQUILER DE BARCOS

Alquila un barco (sin necesidad de licencia) en cualquiera de los canales y ríos de Europa.

Si nunca has navegado en un barco sin necesidad de licencia, el concepto es simple. Proporcionaremos el barco, que será tu casa flotante durante tus vacaciones.

Muy pocos clientes habían subido a bordo de un barco antes de elegir este tipo de vacaciones. Sin embargo, rápidamente se dieron cuenta de lo simple que resultaba conducir uno de nuestros barcos. Todos los miembros de la bases te explicarán (y te mostrarán) todo lo que necesitas saber y te darán una instrucción de navegación para que navegues con total confianza.

navegar en los canales

Desde una de nuestras muchas bases, ubicadas en las regiones más bellas de Europa ¡serás dueño de tus vacaciones! Eres tú quien elegirá las diferentes etapas de tu crucero y la ruta en funcion del tiempo.

La única condición será devolver el barco en la fecha y la base estipuladas en el contrato de alquiler.

Un crucero en barco te permite disfrutar de tus vacaciones sin tener una ruta planificada o un programa, puedes hacer lo que quieres, parar donde y cuando quieras. Cocinar y cenar a bordo o descubrir uno de los encantadores restaurantes a lo largo de las vías navegables.

Elige tu viaje en función de lo que más te guste hacer. Si te gusta jugar al golf o pasear en bicicleta o si prefieres la gastronomía o los buenos vinos… Sea cual sea tu pasatiempo favorito, ¡tenemos el crucero para ti! Elige el destino ideal para alquilar tu barco y pasar unas vacaciones inolvidables.



Esta Web usa Cookies de terceros para mejorar su experiencia al navegar.    Más información
Privacidad
Abrir chat